Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2011

★★★Concurso Tia Maria Argentina: Mask Yourself

★★★Concurso Tia Maria Argentina: Mask Yourself para participar hacete fan de Tia Maria en facebook, ingresá a la aplicación de la promo y seguí los pasos.podés ganar: kits de "get behind the mask !!

Participá: http://www.facebook.com/TiaMariaEs?sk=app_149674028437187

Bases y condiciones: http://facebook.woonky.com.ar/tiamaria_maskyourself/bases.html

★★Concurso Falabella Argentina ganá peluche de Kitty

★★Concurso Falabella Argentina Si! Hello Kitty!! Quién no ha tenido algo de este lindo personaje? Pero, ¿Cuánto saben de ella? Falabella Va a desafiar sus memorias y las que más sepan van a poder ganarse su propia Kitty!  van a realizar una pregunta por día! entre todas las personas que respondan corectamente se realizara el sorteo  de un peluche de Kitty !!

Participá: http://www.facebook.com/FalabellaArgentina?sk=app_236451719723430#!/FalabellaArgentina?sk=wall

★★Sorteo ZOMMA ¨Tapas & Bocados¨ Delivery & Catering

★★ZOMMA ¨Tapas & Bocados¨ Delivery & Catering para festejar que llegaron a los 1000 seguidores y sortea 10 Tapeos D´la Ostia!!  para participar hacete fan de zomma en facebook y pone "me gusta " en la imagen del siguiente enlace para participar del sorteo. promo válida hasta el 29 de agosto de 2011.

Participá: http://www.facebook.com/ZommatapasyBocados?sk=wall#!/photo.php?fbid=10150291904526764&set=a.403780281763.181850.52877346763&type=1&theater

★★★★Concurso Groupalia ganá Un Ipad 2, Un Ipod Nano Y Una Playstation 3

★★★★Concurso Groupalia por cada amigo que apadrines, ¡podes ganar increíbles premios! Cada vez que invites a tus amigos a conocer Groupalia y disfruten de las mejores ofertas con hasta un 90% de descuento, estarás sumando puntos para ganar importantes premios, un punto por cada persona que apadrines.
Cuantos más amigos apadrines, más posibilidades tenes de ganar.El 9 de Septiembre comunicaremos los ganadores.PODÉS GANAR: Un Ipad 2, Un Ipod Nano Y Una Playstation 3 !!


Participá: http://ar.groupalia.com/buenosaires_ar/especial_apadrina?mktc=arfbklinkapa

★★ DesignRoad JUEGO "GANA ESTA PRENDA"

★★ DesignRoad JUEGO "GANA ESTA PRENDA" para participar ingresá En la última foto del álbum del siguiente enlace, ahi encontraras siempre una imagen de la prenda u objeto que se sortea esta semana. Segui las intrucciones que se indican en el pie de la imagen para jugar y ganarla. Si no hay mas espacio en la imagen, espera que carguen otra. Cargaran imagenes todos los días asi nadie se queda sin participar.

Participá: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.270258702984458.78061.126121987398131

★★Concurso Much Music ganá kit de Lenny Kravitz

★★Concurso Much Music Lenny Kravitz para participar ingresá a la web de la promo, Respondé la trivia, completa tus datos y participá por el último disco de Lenny Kravitz: "Black and White America", más una Remera y un Póster !! promo válida hasta el 8 de septiembre de 2011.

Participá: http://www.muchla.com/concursos/concurso-lenny-kravitz

★★Concurso EMMY - Indumentaría de cama ganá Mega kit

★★Concurso EMMY - Indumentaría de cama para participar hacete fan en facebook de  Emmy, subí una foto al muro en pijama o una foto de tu pijamas y ya con eso pueden participar de la votación después del 10 de SEPT!!!! Tienen tiempo hasta esa fecha para publicar. podés ganar: un mega kit de pijama de verano, pijama de invierno ,pantuflas y bata !!

Participá: http://www.facebook.com/Emmy.Oficial

Bases y condicones: http://www.facebook.com/notes/emmy-indumentar%C3%ADa-de-cama/concurso-emmy-plan-canje-mostranos-tu-pijama/222948661089713

★★Concurso COOL MARKET ganá conjunto

★★Concurso COOL MARKET ¿Querés participar en el sorteo de un conjunto de Cool Market? para participar hacete fan de Cool Market en facebook, Respondé correctamente a qué película pertenece la imagen y participá del sorteo !! promo válida hasta el 1 de septiembre de 2011.

Participá: http://www.facebook.com/coolmarket

Bases y condiciones: http://www.facebook.com/notes/cool-market/bases-y-condiciones-del-juego-a-qu%C3%A9-pel%C3%ADcula-pertenece-esta-escena/244371905601307

★★Concurso Pigit ganá cupón para 2 personas para comer en Brands

★★Concurso Pigit: Capital Federal Te gustaría ganarte una comida bien argentina? Pigit Sortea 1 cupón para que 2 personas vayan a comer a Brands Palermo !!para participar hacete fan de pigit en facebook, Comparti el post de la promo en tu muro y contales  por qué motivo quieren ganarse la cena. Entre todos los que participen, el Domingo a la noche se sorteara el cupon !!

Participá: http://www.facebook.com/PigitCABA

★2º SORTEO CBSé Página Oficial en facebook

★2º SORTEO CBSé Página Oficial para participar hacete fan de cbsé en facebook y dejá tu comentario en el post de la promo, respondiendo la pregunta: CUÁL ERA TU JUGUETE FAVORITO? LO SEGUÍS TENIENDO?. tenes tiempo hasta mañana sábado 27 de agosto de 2011.

Participá: http://www.facebook.com/pages/CBS%C3%A9-P%C3%A1gina-Oficial/118516741562800

★★★Concurso Ricardo Arjona “Quiere saber que haces con el amor”

★★★Concurso Ricardo Arjona “Quiere saber que haces con el amor” Sube tu video a Youtube y envía el link a videoelamor@metamorfosis.be para que aparezca en el canal de you tube de Ricardo Arjona y sea votado hasta el 4 de septiembre
Podés ganar: un viaje para ti, a Argentina a un show del World Tour Independiente 2012, para disfrutar de la presentación de Ricardo Arjona y la oportunidad de conocer a Ricardo en ese concierto. Además tu video será presentado en el Show al que asistirás en Argentina y el sitio oficial de Ricardo Arjona !!


Participá: http://ricardoarjona.com/

Bases y condiciones: http://ricardoarjona.com/basespromo.html

★★★Concurso Comunidad Club Del Rugby "pasala"

★★★Concurso Comunidad Club Del Rugby para participar ingresá a la web de la promo, registrate e invita a tus amigos a jugar. podés ganar:
1°Premio 1 pelota Melbourne marca Kooga, 1 camiseta
ospreys marca Kooga y 1 bolso con logos de DTV.
2° 1 camiseta térmica marca Kooga,1 bolso con logo DTV y 1 cubre cabeza marca Kooga. 
3°Premio 1 pelota Melbourne marca Kooga, 1 camiseta ospreys marca Kooga, 1bolso, 1 gorra y 1 llavero con logo de DTV. promo válida hasta el 31 de agosto de 2011.


Participá: http://www.comunidaddelrugby.com.ar/index.php?page=pasala

Bases y condiciones: http://www.comunidaddelrugby.com.ar/index.php?page=socialcontent&guid=409