Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Concurso VICHY ARGENTINA ganá iPOD TOUCH Y PRODUCTOS NORMADERM

Vichy Argentina Te invita a participar de la "PROMO PIEL PERFECTA":
Tu piel sin imperfecciones. Con Normaderm arrancás el día... ¡perfecta!
Participá en la aplicación del siguiente enlace Podes ganar un iPod Touch y Productos Normaderm !!


Más info: http://www.facebook.com/comunidadvichyargentina?sk=app_242349089117382

Concurso FRAVEGA en twitter ganá celular MOTOROLA DUAL SLIM

Concurso FRAVEGA en twitter para participar segui a fravega en twitter, hace re tweet de los tweets emitidos por fravega relacionados a la promo, sin omitir el hashtag #MotorolaDualSlim .aquellos que hayan hecho RT delapromo 5 veces o más  participan del sorteo de un celular MOTOROLA DUAL SLIM !!

Más info : http://twitter.com/#!/fravegaonline

Sorteo CIEN RADIOS gana cd de PIÑON FIJO

Para estas vacaciones Cienradios te regala lo mejor. En esta oportunidad tiene para vos "20 Exitos Originales", el CD de Piñón Fijo. Para que disfrutes en la comodidad de tu hogar junto a tus hijos, sobrinos, ahijados o quien más quieras !! Si querés que el disco sea tuyo envia un mail a concursos@cienradios.com con el asunto "Piñón" y todos tus datos (nombre, apellido, DNI y teléfono).

Concurso CINEMARK ganá kit de la pelicula " los pinguinos de papá "

Cinemark te invita a participar de este espectacular concurso! Deja tus datos para registrarte en CINEMARK SOCIAL y podrás participar del Concurso “LOS PINGUINOS DE PAPA” y ganár uno de estos 3 kits conformados por un (1) kit escolar, una (1) gorra, una (1) cubetera de la película de la película !! Tenés tiempo hasta el 26 de agosto de 2011.

Más info: http://www.cinemark.com.ar/concursos/284-concurso-los-pinguinos-de-papa/

Concurso GROUPON ganá parrilada para 2 en CHALMERS CLUB

Concurso G - 60 Hoy con Groupon podés disfrutar de una excelente parrillada para dos en Chalmers club $70 en vez de $178 por una parrillada para 2 + guarnición para compartir + 2 copas de vino en Chalmers Club ¿Querés disfrutar de este Groupon gratis ?
1-Participá respondiendo las siguientes consignas del siguiente enlace
2-ingresá en
http://www.chalmersclub.com.ar  opción “Nuestra cocina”  y contanles además de la parrilla, ¿Qué te gustaría probar de su variado menú?
 Tenés tiempo de participar hasta hoy a las 17:00 hs.Entre todos los que participen realizarans un sorteo para llevarte este Groupon !!