Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Promo código amigas- SIEMPRE LIBRE Y CAREFREE Ganá viaje a nueva york

Código Amigas - Siempre Libre y Carefree
¿Soñas con conocer New York? ¿Necesitas unas vacaciones en el paraíso? Siempre Libre y Carefree lo hacen posible, ingresá a la aplicación del siguiente enlace “Código Amigas”, cargá el código de tu pack y ya estás participando por estos y muchísimos premios más para disfrutar con una amiga !! promo valida para todo el territorio de la republica Argentina hasta el 31 de agosto de 2011.


Más info: http://www.facebook.com/codigoamigas#!/codigoamigas?sk=app_231825903518264

Sorteo VINO TORO Ganá kits parrilleros

vino toro armo un álbum que se llama "115 años en publicidades" vota la pieza que más te guste y entre todos los participantes sortearan un kit parrilero !! además entre todos los que votaron la foto con más me gusta sortearan otro kit parrillero !! tenes tiempo hasta el 31 dejulio de 2011 a las 24 hs.

Más info:  http://www.facebook.com/media/set/?set=a.247881445230280.69208.209933395691752&type=1

Concurso AEROLINEAS ARGENTINAS "navega y ganá "

¡NUEVO CONCURSO NAVEGÁ Y GANÁ!
Participá de un sorteo por puntos Aerolíneas Plus, equivalentes a 2 pasajes a Nueva Zelanda !! Ingresá a la web de la promo , navegá por el sitio y encontrá la "Guinda Jet", hacé click en la guinda y completá tus datos para participar.


Más info: http://www.aerolineas.com/

Concurso MUNDO AMTAE Ganá viaje a VILLA CARLOS PAZ en Córdoba para 2 personas

¡Te invitamos a participar del sorteo de Mundo Amtae! Podés ganarte un viaje a Villa Carlos Paz en Córdoba para dos personas !!
Para participar del concurso tenes que hacerte fan de Mundo Amtae en facebook ,completa el formulario y comparti en la aplicación del siguiente enlace la mejor anécdota ocurrida durante un viaje.


Más info: http://www.facebook.com/mundoamtae?sk=wall#!/mundoamtae?sk=app_161033847281768

Concurso MAYOLIVA ganá una picada por semana

concurso Mayoliva Ganá una picada por semana !! para participar hacete fan en facebook de mayoliva, ingresá a la aplicación del siguiente enlace y responde la consigna.

Más info: http://www.facebook.com/mayolivaoficial?sk=app_255987381094733

Concurso CLUB SPEEDY participa y ganá uno de los 4 premios

concurso Club Speedy "veranicemos el invierno " el frio del invierno congeló 4 premios. hacete fan para descongelar un premio cada vez mejor y registrate para poder ganartelo !! participá en solo 2 pasos !!

Más info:
http://www.club.speedy.com.ar/​veranizate/

Sorteo RESTAURANTES PREMIUM asistí a la degustación de quesos y vinos

Este Jueves 28 de Julio Restaurantes premium sortea el primer GIFT CARD para asistir a la degustacion de quesos y vinos en Experiencia del Fin del Mundo - Palermo. Tienen tiempo de enviar un mail hasta el Jueves a las 19hs a: comunicacion@thumbsup.com.ar con los siguientes datos
Nombre:
Apellido:
Telefono:
Fecha de Nacimiento:
Direccion:
DNI:


Más info: http://www.facebook.com/restpremium?sk=wall

Sorteo CIENRADIOS.COM ganá DVD de karate kid

La 100 tiene los mejores planes para que pases estas vacaciones de invierno de la mejor manera. Ahora te regala una de las peliculas mas populares de la historia del cine en DVD. Queres tener Karate Kid en tu videoteca? Participar es muy simple, completá el formulario. El Martes 2 de Agosto publicamos el nombre del ganador.

Más info: http://www.cienradios.com.ar/contenido/formulario-karate-kid-100