Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Concurso MATERNELLE ganá ecografia 4D y un cochecito Peg-Perego

Concurso Espacio Maternelle "BEBES MATERNELLE" para participar Mandá la mejor foto que tengas de tu panza, de tu hijo/a o sobrino/a (entre 0 y 2 años de edad) a info@maternelleonline.com.ar con el asunto "CONCURSO FOTO".incluí el nombre de él o ella en el email. A medida que lleguen las van a subir en el álbum "CONCURSO FOTO" de la página.
de maternelle en facebook, entre las fotos con mas me gusta se realizara un sorteo por una ecografias 4D y un cochecito Peg-pérego !! tenes tiempo hasta el  sábado 20 de agosto de 2011 a las 23.59hs.


Más info:http://www.facebook.com/notes/espacio-maternelle/concurso-bebes-maternelle/10150235539071389

álbum: http://www.facebook.com/notes/espacio-maternelle/concurso-bebes-maternelle/10150235539071389#!/media/set/?set=a.10150322251980407.393923.235261525406&type=1

Concurso AMARULA Argentina ganá un par de entradas para hoyts premium class

Amarula Argentina te lleva al cine !! para participar hacete fan en facebook de AMARULA, Etiquetá en el muro a la persona con quien compartirías esta salida y participá por pares de entradas para Hoyts Premium Class !!

Más info:
http://www.facebook.com/amarul​a.argentina?sk=wall

Concurso STONE ganá $500 y participá del desfile de la nueva temporada

Stone Jeans ¿Todavía no participaste del Concurso? para participar hacete fan en facebook de STONE, Subí una foto tuya o la de un amigo al muro y decí a qué Estrella se parece. La foto que más "Me Gusta" tenga será el ganador de $500 y participará del desfile de la nueva temporada junto a grandes personalidades !!

Más info:
http://www.facebook.com/stonej​eans

Concurso Juana De Arco ganá orden decompra de $ 800

Juana De Arco  ¡AMIGO, TOMATE UN MATE CONMIGO!
Hoy es el día para decirle a tus amigos cuánto los querés. Mandales tu mensaje con las e-cards Juaneras. Si sos la que más mensajes envía, podés ganarte una orden de compra por $800 para vestirte en Juana !!


Más info : http://juanadearco.net/graciasxestarsiempre/

Concurso VEET Argentina ganá kits para vos y 2 amigas

concurso Veet Argentina semana de la amiga , para participar ingresá a la aplicación del siguiente enlace y ahora podés tener un video con todas esas fotos que te emocionan. Haceles un regalo especial a tus amigas y participá por Kits de productos Veet !!

Más info:http://www.facebook.com/veetar​gentina?sk=app_234482316573720

Concurso MUSIMUNDO ganá el ultimo disco de Ziggy Marley " wild and free"

concurso MUSIMUNDO para participar ingresá a la aplicación del siguiente enlace y contales cuales tu canción favorita de ZIGGY MARLEY y participá del sorteo po el ultimo disco " wild and free " elsorteo se realizara ellunes 25 de julio a las 17:00 hs PARTICIPAN DEL SORTEO TODOS AQUELLOS QUE CONTESTEN LA CONSIGNA.

Más info:
http://apps.facebook.com/concu​rsos_musi/?installed=1

SORTEO PURA PIEL foto depilación GANÁ SESIONES GRATIS

Pura Piel foto depilación hacete fan en facebook y ganá !!
los primero 300 usuarios que sigan a pura piel en facebook desde ahora, participan en sorteos por 100 sesiones gratis !!

Más info:
http://www.facebook.com/PuraPi​el

CONCURSO CINEMARK GANÁ LA SAGA COMPLETA COMFORMAFA POR 3 LIBROS CADA UNO (LOS JUEGOS DE HAMBRE, EN LLAMAS Y SINSAJO)

Cinemark te invita a participar de este espectacular concurso !! Registrarte en CINEMARK SOCIAL y podrás participar del Concurso “Los Juegos del Hambre”. Participa y ganá uno de los 4 kits de la saga completa conformado por 3 libros cada uno (Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo)Promo válida hasta el 10 de agosto de 2011 .

Más info: http://www.cinemark.com.ar/concursos/283-concurso-los-juegos-del-hambre/

CONCURSO HERSHEY'S GANÁ VIAJE A NUEVA YORK , DVD, IPOD shuffle 2GB Y KITS HERSHEY'S

Hershey´s te trae la promo "40 días de felicidad".para participar Ingresá a la web de la promo, registrate con tus datos  y cargá los últimos 5 números del código de barras del producto. Podés ganar: un viaje a New York para 4 personas con pasajes, alojamiento y 2.000 dólares para gastos, cámaras digitales, DVD, Ipod Shuffle 2GB y kits Hershey´s. Promo válida hasta el 29 de agosto de 2011.

Más info: https://www.40diashersheys.com/

PROMO ISENBECK GANÁ BOTELLAS Y CENAS

Promo ISEMBECK Para participar comprá una cerveza Isenbeck de 1 lt retornable con tapa amarilla, juntando 3 tapas podés canjearlas por otra botella o mirá debajo de las mismas y podés ganar alguna de las 9 cenas x un año !! Promo válida hasta el 4 de septiembre de 2011.

Más info: http://www.isenbeck.com.ar/index.php