Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

CONCURSO LUX GANÁ CAMBIO DE LOOK, BOOK FOTÓGRAFICO Y KITS LUX SHOWER

concurso LUX ponete en la piel de una modelo ¡sé parte de una experiencia única! podés ganar un cambio de look completo y un book fotografico con el reconocido fotógrafo CHINO ZAVALÍA !! para participar ingresá a la aplicación del siguiente enlace,subí una foto tuya y diseñá tu nota de revista , al subir tu foto ya estas participando del sorteo ¡¡ además todos los días la mejor foto podrá ganar un LUX SHOWER KIT !!


Más info: http://www.facebook.com/Lux.Argentina?sk=app_369464300013

SORTEO KEIKO GANÁ ALIMENTO GRATIS PARA TU MASCOTA

KEIKO arranco el segundo concurso por alimento gratis para tu mascota. Apurate!! para participar hacete fan en facebook de KEIKO,  selecciona una foto de tu mascota y enviala a mascotas@keiko.com.ar junto con tus datos y ya estas participando !!

Más info: http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=223135024392366&id=106903426015527

SORTEO BODEGADON CRISTOBAL GANÁ ESTUCHE CON 2 BOTELLAS DEL ESPUMANTE CRISTOBAL 1942 BLANC DE BLANCS

Compartí un espumante Cristóbal 1492 con tus amigos !!
Para participar tenés que ser fan de Bodega Don Cristóbal en Facebook e ingresá a la aplicación del siguiente enlace . Tenés tiempo hasta el martes 19 de julio a la medianoche, el día 20 anunciaran a los 5 ganadores. Cada uno se llevará un estuche con 2 botellas del espumante Cristóbal 1492 Blanc de Blancs!!


Más info: http://www.facebook.com/BodegaDonCristobal?sk=wall&filter=2#!/BodegaDonCristobal?sk=app_79458893817

SORTEO REVISTA GEMA GANÁ FUNDA PARA NOTEBOOKS PARA VOS Y UN AMIGO

Sorteo REVISTA GEMMA dia del amigo, ganate una original funda para tu amigo y una para vos y una de las nuevas fundas para celulares de noteconfundas !! participa de la promo, compartila con tus amigos y por cada uno que participe tenes una chance más para el sorteo!! promo valida hasta el 31 de julio de 2011

Más info: http://www.facebook.com/RevistaGemma?sk=app_212888318731020

CONCURSO AMARULA GANÁ PICADA PARA VOS Y 4 AMIGOS EN SULLIVAN'S

Amarula Argentina ¡PROMO DÍA DEL AMIGO!
¡Etiquetá en  muro en facebook de AMARULA a los 4 amigos con quienes compartirías este día y participá por una picada con Amarula en Sullivan´s !! promo valida hasta el 20 de julio de 2011.


Más info: http://www.facebook.com/amarula.argentina?sk=wall

SORTEO GLAM OUT GANÁ UNO DE LOS 5 PACKS XO CAFÉ DE TEQUILA PATRÓN

Sorteo GLAM OUT, festejá el día del amigo compartiendo un tequila distinto !! para participar ingresá a la web de la promo, completa el formulario con tus datos, recomendales el concurso a 3amigos y sé uno de los 5 ganadores del pack xo café de tequila patrón !!

MÁS INFO: http://news.glamout.com/patron/?x=1&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker

CONCURSO BRAHMA GANÁ CENA O ALMUERZO EN ROMARIO PARA VOS Y TUS AMIGOS

Cerveza Brahma En el mes del amigo tiene el regalo para vos. Armá tu mesa enla aplicación del siguiente enlace  y participá por una mesa en Romario para festejar con tus amigos !!

Más info: http://www.facebook.com/cervezabrahma?sk=app_162984473774477

CONCURSO EXPO VINOS Y BODEGAS GANÁ UN PAR DE ENTRADAS PARA LA EXPO

Concurso expo vinos y bodegas En la semana del dia del amigo... ¿a cual de todos tus amigos elegirías como tu conductor asignado para acompañarte a la expo vinos y bodegas  ? escribí en el muro de expo vinos y bodegas el nombre de tu amigo y contá por qué considerás que él puede velar por tu integridad a la hora de beber alcohol. podés ganar un par de entradas para la expo !!

Más info: http://www.facebook.com/expovinosybodegas?sk=wall

CONCURSO LA MAR INDUMENTARIA GANÁ EL LOOK ELEGIDO

Concurso LA MAR INDUMENTARIA ¿cual es tu look? elegí el look que más te guste en la aplicación del siguiente enlace , postea tu comentario y participá, si tu comentario es el más votados ganás el look elegido !!

Más info: http://www.facebook.com/LaMarIndumentaria?sk=app_205685412791524&app_data=page-2

SORTEO VITAMINA " SORPRESA DÍA DEL AMIGO "

Sorteo VITAMINA " SORPRESA DIA DEL AMIGO " para participar envia tus datos (nombre, apellido, dni, dirección, mail, y fecha de nac.) a vitamina@vitamina.com.ar , sortearan: 1 CENA para 4 pers. en NOVECENTO y 2 pases para 2 pers. al SPA SER. Tienen tiempo hasta el miercoles 20 de julio de 2011 dia que realizaran  el sorteo !!

CONCURSO YO QUE VOS Y AGRUPATE GANÁ 5 CUPONES

Concurso YO QUE VOS y AGRUPATE , para participar Hacete fan de Grupazo  y yo que vos en facebook y escribi en el muro de agrupate (en formma de etiqueta) "YoQueVos ♥ Grupazo Buenos " y participá en el sorteo de 5 cupones !!

yo que vos facebook: http://www.facebook.com/yoquevos

agrupate facebook : http://www.facebook.com/grupazoBA

SORTEO ALPINE SKATE MAR DEL PLATA GANÁ UNA CAMPERA DE HOMBRE O DE MUJER

SORTEO ALPINE SKATE MAR DEL PLATA ganate una campera para este invierno !! para participar hacete fan de ALPINE SKATE en facebook e ingresá a la web de la promo y completa el formulario con tus datos, hay una campera para hombre y una para mujer !! tenes tiempo hasta el 29 de julio de 2011 .

Más info: http://alpineskate.com/sorteo/

CONCURSO BLACKBERRY GANÁ VIAJE A LOS MTV WORL STAGE MEXICO 2011

BlackBerry te invita a ganar un viaje para dos personas al MTV World Stage México 2011, que se realizará el 25 de agosto en la Ciudad de México.
¿Quieres ir? ¡Responde la trivia, completa tus datos y participa !!


Más info : http://www.mtvla.com/concursos/blackberry

CONCURSO AGRUPATE GANÁ UNA PLAYSTATION 3 O UNA COMIDA A TODO TRAPO PARA 15 AMIGOS O UN MINI SKI-WEEK PARA 3 AMIGOS

Este día del amigo festejalo a lo grande con AGRUPATE !! ingresá a la web de la promo, elegi uno de los premios que te gustaria ganar,completa el formulario con tus datos y recomenda a tus amigos, por cada amigo que se sume sumas 20 puntos, todos los que lleguen a los 1000 puntos ganan un premio sorpresa y el que más puntos junte gana el premio que eligió !!

Más info: http://www.festejaloalogrande.com/

SORTEO FLOWERBYKENZO GANÁ UNA FRAGANCIA DE 100ML

participá del sorteo de FLOWERBYKENSO y ganate uno de los 10 FLOWERBYKENSO de 100ml !! para participar y ingresá a la web de la promo, registrate con tus datos. tenes tiempo hasta el 31 de julio, sortea el 12 de agosto de 2011.

Más info: http://www.kenzoparfums.com/games/AR_FBK2/index.php