Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

SORTEO CITI ARGENTINA GANÁ UNO DE LOS 15 PARES DE ENTRADAS PARA LA PLAZA DELOS CHICOS

Citi Argentina - Guía de beneficios¡ Un nuevo sorteo ideal para estas vacaciones de invierno! 15 pares de entradas para La Plaza de los Chicos !!
Estas vacaciones de invierno, el Paseo La Plaza ofrece los mejores espectáculos infantiles para disfrutar en familia. Participá y podés ser uno de los ganadores de las entradas QUE SORTEA CITI ARGENTINA !!


Más info: http://www.facebook.com/BeneficiosCiti?sk=app_147503218658131

CONCURSO CERVEZA NORTE DÍA DEL AMIGO

Cerveza Norte Quiere que este día del Amigo puedas disfrutar de unas Norte bien Frías. Participá y las 4 mejores historias serán las Ganadoras !! para participar contá en la aplicación del siguiente enlace el mejor dia del amigo que viviste, los más votados vivirán un día NORTE !!


Más info: http://apps.facebook.com/eldiadelamigazonorte/

CONCURSO SUPRABOND GANÁ UNA CAMARA DE VIDEO Y UNO DE LOS 5 KITS SUPRABOND

Suprabond, un amigo transparente ¡Hoy lanza el nuevo concurso "Compartí el video que te inspira y ganá"! Es super fácil, solo tenés que postear en el muro de Suprabond Transparente un video extraído de Internet que consideres creativo y original. ¡¡Participás por un sorteo por una cámara de video y 5 Kits Suprabond !! Promo valida hasta el 26 de julio de 2011.

Más info: http://www.facebook.com/suprabond.amigotransparente?sk=wall#!/suprabond.amigotransparente?sk=wall

CONCURSO ABASTO SHOPPING GANÁ ORDEN DE COMPRA POR $1000

Concurso Abasto Shopping ¿Quién crees que gana mañana? Jugátela y participá en un sorteo por $1000 en órdenes de compra en Abasto Shopping para comprarte lo que más te guste !!

Más info: http://www.facebook.com/Abasto.Shopping?sk=app_134661156612812

CONCURSO QMUSICA GANÁ ULTIMO DISCO Y REMERA AUTOGRAFIADA DE LOS TEEN ANGELS

Concurso qmusica "Que llegue tu voz" al grito de los Teen Angels !!
El nuevo disco se llama Teen Angels 5 y junto con una remera autografiada que dejaron en su paso por Quiero, puede ser tuyo !! Participa Completando el formulario con tus datos y responde la pregunta !!!


Más info: http://www.qmusica.tv/concurso/que-llegue-tu-voz-al-grito-de-los-teen-angels

CONCURSO WANAMA DIA DEL AMIGO GANÁ ORDEN DE COMPRA POR $2000, $1500 Y $1000

Concurso WANAMA dia del amigo , para participar ingresá a la aplicación del siguiente enlace, completa el formulario con tus datos y participá podés ganar oredenes de compra por $2000, $1500 y $1000 !!

Más info: http://apps.facebook.com/wanama_diadelamigo

CONCURSO LEVI'S DIA DEL AMIGO GANÁ CONJUNTO LEVI'S

Concurso Levi's  Día del Amigo: ganá un Jean + Remera o Camisa a elección para vos y tu amigo/a !!
Hasta el martes 19 de julio ingresá en el siguiente enlace y con el asunto "Otro" enviá un mensaje que diga: "Quiero ganar el conjunto Levi's para mí (Nombre y Apellido) y para mi amigo/a (Nombre y Apellido)", junto con un teléfono de contacto.


Más info: http://www.levi.com.ar/argentina/contacto.aspx

CONCURSO CIENRADIOS.COM GANÁ 2 TELEFONOS GIGASET A 580 IP

GIgaset Y La 100 tienen  el mejor regalo para que estés conectado con tus amigos: 2 teléfonos Gigaset A 580 IP con comunicación avanzada por línea fija e internet !! Si querés llevarte 2 teléfonos inalámbricos de vanguardia, sólo tenés que completar el formulario y decirles a qué amigo le regalarías un Gigaset y por qué. El 20 de julio de 2011, publicaran al ganador.

Más info: http://www.cienradios.com.ar/contenido/formulario-gigaset-100-dia-del-amigo

CONCURSO CM TV ESCUCHA EL NUEVO DISCO DE AXEL ANTES QUE NADIE

concurso CM escucha el disco de AXEL antes que nadie !!
AXEL tiene un nuevo disco y sale a la venta en solo un par de dias, pero vos podés ser uno de los afortunados en escuchar el nuevo material antes de que salga a la venta. para participar completa el formulario con tus datos y responde la pregunta.


Más info: http://www.cmtv.com.ar/concursos/index.php?concurso=36