Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

CONCURSO TRESEMMÉ GANÁ PASE VIP PARA LA ELECCIÓN DE MISS UNIVERSO Y KITS DE PRODUCTOS

TRESemmé busca a su representante para ser parte del certamen de belleza más importante de la Argentina. Hacete Fan de Resultados TRESemmé, ingresá a la aplicación de siguiente enlace, subí tu foto y conta por qué deberían elegirte. La foto más votada será la ganadora de un pase VIP para estar presentes en el evento de elección de Miss Universo Argentina 2011, que se realizará el 4 de julio en el Palacio Alsina (Bs. As.) y un kit de productos de la marca. Y si además estas dentro de las 10 fotos más votadas, ganás un kit de productos de la marca. promo valida hasta el 28 de junio de 2011.

Más info: http://www.facebook.com/ResultadosTRESemme#!/ResultadosTRESemme?sk=app_217410734956341

CONCURSO SUPER VEA GANÁ ENTRADAS PARA LA COPA AMÉRICA, REMERAS Y METEGOLES

Super Vea lanzó la promo "La Barra Ganadora". Comprá 3 productos identificados con la promo Y pedi en lineas de cajas  un código de barras y te dirán si ganaste algún premio: 100 entradas para los partidos de la Copa America (semi y final), 1000 remeras Argentina y 50 metegoles! Promo válida hasta el 29 de junio de 2011.

Más info: http://www.supermercadosvea.com.ar/

CONCURSO SWATCH GANÁ UNO DE LOS 50 RELOJES FULL BLOODED

CONCURSO Swatch Argentina ¡Elegí tu favorito, COMPARTÍ y GANÁ!, con 10 colores a elegir SWATCH quiere  saber cuáles son los 3 que más te gustan. ¡Compartí con tus amigos tu elección y gana uno de los 50 Full Blooded que se sorteara entre todos los participantes.

Más info: https://www.facebook.com/Swatch?sk=app_183979278317491

CONCURSO POR VOLVERTE A VER GANÁ CENA PARA DOS PERSONAS EN EL BAR CILANTRO

Por Volverte A Ver  ATENCIÓN!!! El que suba una foto (copada de la noche) al de la página en facebook de volverte a ver y tenga la MAYOR CANTIDAD DE "Me Gusta", se gana una CENA para 2 personas en el bar CILANTRO !!

MÁS INFO: http://www.facebook.com/PorVolverteAVer?sk=wall&filter=2

CONCURSO REVISTA AHORA MAMÁ GANÁ ENTRADAS PARA VER A MANUEL WIRZT

Revista Ahora Mamá ¿QUERES GANAR UN PAR DE ENTRADAS PARA EL RECITAL DE MANUEL WIRZT EL VIERNES 24 EN LA TRASTIENDA?
¿Cómo participar? Conta en el post del siguiente enlace , en forma breve, cuál es la mayor virtud que tu pareja tiene como papá. Entre todas las respuestas recibidas, el miércoles 22 sortearemos 2 pares de entradas. Y además, seleccionaran los mejores relatos y los publicaran en la edición de julio de la revista. ¡Apurate!


Más info: http://www.facebook.com/pages/Revista-Ahora-Mam%C3%A1/139096150708

CONCURSO RADIO TKM ESCUCHA EL NUEVO DISCO DE LOS TEEN ANGELS EN UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL Y LLENO DE SORPRESAS

radio tkm Si sos fanátic@ de los Teen Angels, esto va a interesarte mucho.Cuatro oyentes de la radio, cada uno con un acompañante, van a poder escuchar por anticipado el nuevo disco de los Teen Angels antes de que salga a la venta en un encuentro muy especial y lleno de sorpresas. !! Si vos querés ser uno de esos oyentes, todo lo que tenés que hacer es mandar un mensaje de texto desde tu celular con las letras TA al 10 0 11, y luego responder las preguntas de la trivia.

CONCURSO BANCO SUPERVIELLE GANÁ UN IPAD

Hacete fan de Banco Supervielle en Facebook, ingresá a la aplicación del siguiente enlace, completá el formulario con tus datos y participá del sorteo de un IPAD . Promo válida hasta el 27 de Junio de 2011.

Más info: http://www.facebook.com/BancoSupervielle?sk=app_201406133235647

CONCURSO CAR ONE GANÁ KITS

Hacete fan de Car One en facebook, subí esa historia con tu auto que siempre recordás y participá del concurso Car One "Historias de autos".  tu historia puede salir en la revista Car One Magazine Invierno y podes ganar kits Car One compuestos por una gorra, una taza, una remera, una birome y un llavero. Promo válida hasta el 24 de junio de 2011.

Más info: www.facebook.com/CarOneArg?sk=app_158861027513433

CONCURSO MY LG GANÁ ENTRADAS PARA LA COPA AMÉRICA, CELULAR LG P350, KITS,Y TV LCD

Registrate en la web de My Lg y copamerizate! Premios por sorteo: vivir la entrega del premio "Jugador del Partido", 180 celulares LG P350 Optimus, 64 kits "copados" con entradas a los partidos de la Copa América y 25 tv LCD de 47". Promo válida hasta el 23 de julio de 2011.

Más info: http://www.lg.com/ar/support/mylg/mylg-sign-in.jsp

CONCURSO REMINGTON GANÁ ENTRADAS PARA LA COPA AMÉRICA, EXTRACTORES DE JUGO Y CAFETERAS

promo "Remington te lleva". Para participar tendrás que adquirir un producto de la marca, ingresar a la web, registrarte y cargar el número de factura de compra, local comercial y producto. Prodes ganar: 12 pares de entradas para ver la final de la Copa América 2011, 15 extractores de jugo y 5 cafeteras expresso. Promo válida hasta el 30 de junio de 2011.

Más info: http://www.remingtontelleva.com.ar/