Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

CONCURSO KNORR GANÁ REMERA

¿Ya te sumaste a la Cruzada por el Sabor? Ingresá a la aplicación del concurso y participá. Subi tu foto cocinando con los saborizadores knorr, convertite en uno de los más votados y ganate una de las 70 remeras de la cruzada .

Más info: http://www.facebook.com/KnorrArgentina?sk=wall&filter=1

CONCURSO UNIVERSAL MUSIC GANÁ FRAGANCIA EXCLUSIVA DE RIHANNA

¿REBELDE O FLOR INOCENTE?
Rihanna te invita a ser las dos con su nuevo perfume Reb’l Fleur by Rihanna.
Para poder tener este exclusivo kit, tenés que demostrar cuánto sabes de ella y su último álbum LOUD. Contesta las siguientes preguntas y completa el formulario para participar.


Más info: http://www.musicreg.net/checkform?force_form=1&form_id=10072

CONCURSO KNORR GANÁ JUEGO DE TAZONES Y SOPA PARA TODO EL INVIERNO

KNORR te invita a participar de este espectacular concurso !
Volvieron las Sopas Crema de Tomate y Cebolla. Ingresá a la siguiente aplicación, votá y participá para ganar tu sopa preferida para disfrutar durante todo el invierno. Además, te podés ganar un juego de cuatro tazones para sopa.


Más info: http://apps.facebook.com/sopascrema/

CONCURSO AZUCAR CHANGO GANÁ PACK DE PRODUCTOS

Este viernes 27 azucar chango va a sortear 5 packs de productos Chango: Azúcar Refinado de 1 kg, Azúcar Orgánico de 1 kg y un pack promocional de azúcar común en sobrecitos. Participan todos los fans que comenten la entrada del siguiente enlace . Los ganadores recibirán el premio en su domicilio.

Más info: http://blog.azucarchango.com.ar/index.php/2011/05/26/sorteo-de-productos-chango/

CONCURSO 100 RADIOS GANÁ $1500

Cienradios.com CONCURSO Regalale lo que quieras al amor de tu vida
Si querès que una orden de compra de $1.500 sea tuya, sólo tenés que completar el formulario y contar "¿Por qué no cambiarías nada de nada de tu pareja?". El 8 de junio, el que sorprenda al amor de su vida podés ser vos.


Más info: http://www.cienradios.com.ar/contenido/formulario-marco-di-mauro

SORTEO REVISTA G7 GANÁ ENTRADAS MIMI MAURA

Revista G7 Sortea entradas para que no te pierdas a Mimi Maura, esta noche en Niceto Club. Recién llegada a la Argentina, presentará “Días De Sol (Special Dub Version)”, su último disco.
Para participar, envia un mail a
concursos@gruposietecontenidos.com con el título “Mimi Maura”. La cita es hoy en Niceto Club Niceto Vega 5510 a las 20hs.

CONCURSO SANDRA MIHANOVICH GANÁ KIT COMPLETO DE MERCHANDISING

Gana un kit completo del merchandising de Sandra Mihanovich !! participá demostrando que significa para vos Sandra Mihanovich. Subi a la siguiente aplicación la fotografía más creativa y original de Sandra Mihanovich, La imagen más votada y la más original ganará un kit completo de su merchandising. promo valida hasta el 26 de junio de 2011

Más info: http://www.facebook.com/SandraMihanovich.Oficial?sk=app_79458893817

CONCURSO CINEMARK GANÁ KIT DE LA PELICULA ¿QUE PASO AYER? 2

Concurso CINEMARK “QUE PASO AYER? PARTE II” Deja tus datos para registrarte al CLUB CINEMARK y podrás participar del Concurso “QUE PASO AYER? PARTE II” y ganá uno de los cinco 5 kits conformados por una 1 remera, un 1 sombrero y un 1 identificador de equipaje de la película. Tenés tiempo hasta el 26 Dde junio de 2011 El sorteo se realizará el 27 de junio.

Más info: http://www.cinemarksocial.com.ar/login

CONCURSO ACOMPAÑA A AXEL A PROMOCIONAR SU NUEVO DISCO

CONCURSO "TE VOY A AMAR" DE AXEL
¿Qué te inspira la frase “Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir”? Envia la imagen que para vos refleje el significado de esta frase y porqué a
prensa@lauriamanagement.com Pueden ser fotos, collages, dibujos o lo que se te ocurra (en formato .jpg no mayor a 1 mega) con todos tus datos (Nombre y Apellido, E-mail, Ciudad, País, Fecha de nacimiento, Teléfono y Género -femenino/masculino-) Tenés tiempo de enviar tu imágen hasta el Miércoles 1 de Junio.
El Viernes 3 de Junio se seleccionaran 10 imágenes que se publicarán en una carpeta en el Facebook oficial de Axel La imágen que logre más “Me gusta” al día Viernes 10 de Junio a las 18 horas podrá acompañar a Axel durante un día de promoción de su nuevo disco.

Más info: http://www.facebook.com/AxelOficial#!/AxelOficial?sk=wall