Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

CORCURSO MTV Y SWATCH GANÁ VIAJE A MALTA

Swatch MTV Playground Crear y ganar
Expresa tu creatividad en el lienzo más pequeño del mundo,diseña tu reloj. Envía tu diseño para tener la oportunidad de ganar un viaje de lujo de 3 noches a Malta junto a un amigo. Una vez allí, ambos podrán asistir al festejo especial que MTV organiza en la isla. Y eso no es todo: también se te obsequiará un set de relojes New Gent Coloured.



Más info: http://www.swatchmtvplayground.com/es/competition
PROMO CAMPARI GANÁ KITS

SÉ PARTE DEL MITO CAMPARI! Si ves el auto mito de CAMPARI por la calle sacate una foto, publicalo en el Facebook de Campari y ganate un KIT. Amigos del Interior también estén atentos, van a estar visitando varias ciudades!

Más info:
http://www.facebook.com/campariargentina
PROMO L'OREAL GANÁ PRODUCTOS

Participá de la promo "Código de Juventud" y ganá productos L´oreal! Para participar tenés que registrarte en la web de la promo y responder correctamente la trivia. Promo válida hasta el 17 de Junio de 2011.

Más info:
http://www.lorealparisdermo.com.ar/codigojuventud/
SORTEO UNICENTER GANÁ ORDEN DE COMPRA DE $1000

A partir del lunes 23 de mayo, si sos fan de Unicenter, vas a poder participar por una orden de compra de $1000. ¡Aprovechalo y armá tu colección Otoño-Invierno!


Más info: http://www.facebook.com/unicentershopping?sk=wall
SORTEO BRAUN GANÁ GPS,KITS DEPORTIVOS, MP4, CONSERVADORA DE VINOS

Registrate con tus datos en la web de la promo de Braun y participá por 24 Kits de productos: 1) 8 Kits Aventura, compuestos por 1 GPS Noblex y 1 anteojo Infinit Tokio; 2) 8 Kits Romance, compuestos por 1 cava conservadora de vinos Coolbrand; y 3) 8 Kits Deportivo, compuestos por 1 bolso deportivo Adidas Training y 1 Mp4 Noblex Vimo. Promo válida hasta el 26 de junio de 2011.

Más info: http://suavizatuslunes.com/
CONCURSO HALLS 2011

Halls trae su nueva promo "Volá con Halls". Para participar ingresá a la web, registrate con tus datos personales y adiviná por cuál camino del circuito está pasando el rally. Hay 10 premios que incluyen pasajes, entradas al predio del Campeonato de Rally en Córdoba y observar un tramo de la competicion en helicóptero, imperdible! Promo válida hasta el 22 de mayo de 2011.

Más info: http://volaconhalls.com.ar/