Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

X-TECNO GANÁ SAMSUNG WAVE S8500

Increíble sorteo, participá por un Samsung Wave! Esta semana en XTecno los invita a participar de un nuevo y sorprendente sorteo, en este caso podés ganarte un increíble Samsung Wave !!. Participar de este sorteo es muy fácil, solo tenés que ingresar al enlace que figura más abajo, completar todos tus datos y responder correctamente las tres preguntas formuladas. tenes tiempo hasta el 23 de mayo de 2011

Más info: http://www.xtecnoweb.com/concurso.php
CLEAR MUESTRA GRATIS

Registrate en el site de Clear sin caspa y solicitá tus muestras gratis a domicilio de shampoo Clear. Promo válida hasta el 31 de julio de 2011.

Más info: http://www.clearsincaspa.com.ar/
PROMO COOK GANÁ ORDEN DE COMPRA POR $500

COOK Diseña tu estampá y gana $500 en ropa !
diseña tu estampá subila al muro de cook y en el asunto poné: cook peace entre los que mas "me gusta " consigan se seleccionara al ganador .
podes ganar: una orden de compra por $500 y el buzo exclusivo de "peace" classic origin. tenes tiempo hasta el 23 de mayo de 2011.

Más info:
http://www.facebook.com/cookoficial
REVISTA OLIVA.COM

Revista Oliva.com Sortea 4 entradas para parejas !!
enviá un mail a info@revistaoliva.com , con el asunto VIVAN LOS FERIADOS , Con las últimas 3 cifras del DNI y listo !
EVENTO VICHY

Vichy desafía los límites Antiedad y descubre la clave de la juventud.
¡Participá de un evento exclusivo y conocé en AVANT PREMIERE el último lanzamiento!
Invitá a una amiga que tenga entre 40 y 55 años de edad. Reservá el lugar para las dos enviando tus datos completos, incluyendo e-mail y número de teléfono a vichy@soportedemarca.com.ar o llamando al 0-800-222-8424 Habrá sorpresas y sorteos.
PROMO PANTENE

ingresa tus datos y podrás ser parte del comercial on-line de PANTENE PRO-V ingresa tus datos y podrás ser parte del comercial on line de
pantene. Las interesadas podrán participar de la Promoción ingresando al Sitio Web y registrándose en la Promoción. tambien deberán seleccionar y cargar una foto desde su computadora o desde sus álbumes de Facebook . tenes tiempo de subir tu foto hasta el 15 de junio. promo valida hasta el 05 de agosto de 2011.


Más info: http://apps.facebook.com/fusionnaturaleza/?installed=1
PROMO CINEMARK DIA DEL PADRE

ESTE DIA DEL PADRE VIVILO JUNTO A CINEMARK! En el mes de los Padres,Cinemark te regala unos fabulosos premios para que los disfrutes en familia!!!
Primer premio: una mochila de everlast + una cena + cuatro entradas de cine.
Segundo premio: una remera de manga larga de kooga + una cena + cuatro entradas de cine.
Tercer premio: una billetera de kooga + una cena + dos entradas de cine.
Participa! Hay 3 kits! tenes tiempo hasta el 16 de junio para participar!


Más info: http://www.cinemarksocial.com.ar/login
CABLEVISION Y DISCOVERY HOME & HEALTH 

CABLEVISION y DISCOVERY HOME & HEALTH tiene una promoción con la que podés ganr un cambio de look para vos y una amiga. para participar ingresa al sitio web de  la promo completa el formulario, responde la pregunta planteada.
PREMIO: cambio de look para la ganadora y una amiga ,beauty day, vouchers x $1500 y kits de maquillaje . promo valida hasta el 9 de junio de 2011.


Más info: http://www.cablevision.com.ar/seccion-536-cambiatulook.html
PROMO GILLETTE

Gillette lanzó la promo "Hacelo todos los días”, válida en toda la Argentina, con excepción de las provincias de Jujuy, Chubut y Mendoza, hasta el día 30 de junio de 2011. Para participar ingresá al site, registrate y elegí una de las experiencias propuestas consistentes en citas virtuales con 2 modelos, y una trivia. Esto te permitirá sumar chances y participar por los premios de la promo consistentes en 30 paquetes de 4 entradas cada uno para asistir el ganador con 3 acompañantes a un partido de la Copa América 2011.

Más info: www.hacelotodoslosdias.com.ar