Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

PROMO GARBARINO JUSTO A TEMPO

Ya jugaste con GARBARINO Y JUSTO A TIEMPO? Entrá en la sección Justo a Tiempo para sumar chances en los sorteos por órdenes de compra de $5000 pesos! Registrate y empezá a participar!

Más info: www.facebook.com/GarbarinoGarantiaDeConfianza
BANCO GALICIA GANÁ TARJETA REGALO POR $1500

BANCO GALICIA
contesta correctamente 5 preguntas y participá del sorteo de una tarjeta galicia regalo por $1500 ¡ si abris una una galia cuenta proyecto triplícas tus chances de ganar !


Más info: http://tuestilogalicia.com/login/tabid/281/Default.aspx?returnurl=%2fHome%2fNuevaTriviaCuentaGaliciaProyecto%2fTriviaMarzo2011%2ftabid%2f418%2fDefault.aspx
MTV -COCA COLA GANÁVIAJE A LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS

Concurso: MTV+ Expressions by Coca-Cola
Hay miles de formas de expresarse. MTV+ Expressions by Coca-Cola las une.Si creés que podés formar parte de este proyecto, ¡mostra tu talento!Los artistas MTV seleccionados participan por un viaje a los MTV Europe Music Awards 2011 en Belfast.¡Completá tus datos y sumate! Tenés tiempo hasta el 26 de junio.


Más info: http://www.mtvla.com/concursos/concurso-mtv-expressions-coca-cola
GLAM OUT GANÁ ENTRADAS PARA LA RECKLESS CLUB

Ganá entradas para la Reckless Club !
Para la tercera entrega de la temporada 2011, los organizadores recibirán tres bandas invitadas + un DJ. La grilla comienza con Motorama, Cigarro Mojado y Los Aggrotones. Desde la cabina, Dj Seba Dekker (vinyl set). Las puertas del Lado B de Niceto Club (Humboldt 1356) se abrirán a las 22, hora en la que comenzará el documental Troyanos sobre la movida skinhead en la Argentina.Completá el siguiente formulario y participá del sorteo de diez entradas.


Más info: http://news.glamout.com/sorteo4/
CLICK GANÁ 2 PASES VIP PARA JAMIRO QUAI

CLICKON GANÁ ENTRADAS PARA JAMIRO QUAI !
Para participar en la promoción deben hacer click en Me gusta en la página de fans en Facebook de clickOn Buenos Aires en la siguiente ENLACE . Los participantes deben responder: ¿Por qué vos y un acompañante tienen que estar en el show de Jamiroquai? ¡la mejor respuesta gana!


Más info: http://www.facebook.com/clickonbuenosaires.
FLIPASTE GANÁ ENTRADAS ARTEBA

Sorteo Entradas para ArteBA!!
sólo con hacerte fan de fipaste y dejando tu email, vas a participar por el sorteo de 5 pares de entradas para la edición N°20 de Arte BA a realizarse del 19 al 23 de Mayo de 13 a 21H en la Rural!! Tenés tiempo hasta el domingo 15 de Mayo a las 12 pm


Más info: http://www.facebook.com/Flipaste.BA?sk=app_4949752878
GLAM OUT GANÁ ENTRADASPARA PISO COMPARTIDO

Entrá gratis al aniversario de Piso Compartido!
Glam Out sortea 5 pares de entradas para que vayas a bailar con tu pareja. Completá el siguiente formulario y cruzá los dedos.
Esta fiesta llega a sus primeros cinco años de vida, tiempo en el que pasó por diferentes salones de la ciudad. De hace unos meses, se celebra un vez al mes en la pista principal de Niceto Club (Niceto Vega 5510)


Más info: http://news.glamout.com/sorteo5/
REVISTA OLIVA GANÁ ENTRADAS EXPONOVIAS 2011

Querés ganarte 2 entradas para Exponovias 2011 , que se realizará en el Hotel Intercontinental el 4 y 5 de Junio ? envia un mail a info@revistaoliva.com , con el asunto QUIERO GANAR ENTRADAS PARA LA EXPONOVIAS y enterate como!