Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

MTV Y LENOVO VIAJA AL MTV MOVIE AWARDS 2011

 Concurso MTV Movie Awards 2011
¿Sueñas con ir a los MTV Movie Awards? Bueno, este año, con algo de suerte... ¡ese sueño puede hacerse realidad! Sólo tienes que participar en este sensacional concurso.MTV y Lenovo te ofrecen una oportunidad imperdible: viajar a Los Angeles, California, donde podrás presenciar, en vivo y en directo, el show de los MTV Movie Awards 2011, el próximo 5 de junio. ¡Participa ya! ¡No dejes pasar esta gran chance!


Más info: http://www.mtvla.com/concursos/concurso-movie-awards-lenovo
MTV GANÁ ENTRADAS JUTIETA VENEGAS

Concurso: Julieta Venegas en Argentina
¡La cantante mexicana Julieta Venegas vuelve a Buenos Aires! ¿Querés ir a verla? Respondé la trivia, completá tus datos y podés ganar entradas para su show del 24 de mayo en el Luna Park. También podés participar mandando la palabra JULIETA al 25252.
¡Hay tiempo hasta el 19 de mayo!


Más info: http://www.mtvla.com/concursos/concurso-julieta-venegas
PROMO AQUAFRESH

Aquafresh presenta la promoción “Aquafresh Sorprendente”
Para participar, deberán enviar un mensaje de texto con la palabra AQUA al número 6030, desde un teléfono celular de su titularidad, y conservar el ticket de compra de un producto de la marca.Premios: Los ganadores de la promoción podrán acceder a los siguientes premios instantáneos: 31 premios por la suma de $ 1.000 cada uno,  1 Televisor LCD 32”LG, y como premio Mayor un Renault Sandero 0 Km.
promo valida hasta el 31 de mayo de 2011.