Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

X-TECNO GANÁ MP4 X-VIEW TINY TOUCH 2GB

Como ya es costumbre en XTecno, esta semana te invita a participar de un nuevo sorteo, en este caso podés ganarte un reproductor MP X-View Tiny Touch de 2 GB de capacidad.
Participar de este sorteo es muy fácil, solo tenés que ingresar al enlace que figura más abajo, completar todos tus datos y responder correctamente las tres preguntas formuladas.


Más info: http://www.xtecnoweb.com/concurso.php
LUCERNA GANÁ ORDEN DE COMPRA

Para participar de este Sorteo, tenés que HACERTE SEGUIDOR DE LUCERNA FANS haciendo click en el botón "me gusta" y etiquetarte en una de las fotos. Entre los etiquetados, se sorteará el ganador. Condición: Tu Amiga tendrá que estar etiquetada en las imágenes que usa lucerna para el Sorteo y Si  los Seguis en Twitter, tenes otra Chance de GANAR!!! Seguilos en @LucernaFans Así de fácil. participá ahora y ganá! sorteo: 18 de Mayo 2011

Más info: http://www.facebook.com/LucernaFansAR?sk=wall&filter=2
FARMACITY SORTEA 20 LCD

En mayo farmacity sortea 20 lcd de 32".  Por cada compra en la que se incluya al menos un producto del "Catálogo de Productos Farmacity" recibiras en la línea de cajas un cupón para participar del sorteo. completa el cupón y depositalo en las urnas ubicadas en todos los locales. el sorteo se realizará el 03 de Junio de 2011 a las 11hs.
tenes tiempo de depositar tu cupón hasta el 24 de mayo de 2011