Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2011

AMERICAN AIRLINES Y LA  REVISTA DE SUSANA TE LLEVAN A MIAMI

american airlines y la revista de susana, te llevan a conocer MIAMI durante una semana y con un acompañante ! además de vas a poder ir de shopping porque el premio incluye una orden de compra .¡ no te lo podes perder !
para participar completa tus datos , conta una anécdota de viaje, recomendale el concurso a tus amigas y suma más chances de ganar !

Más info:
http://contenidos.larevistadesusana.com/susana-aa/?x=1&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker
PELICULAS FOX GANÁ LIBROS Y ENTRADAS

Conta en el muro de peliculas fox  cuales fueron los mejores momentos vividos durante tu infancia o como conociste al amor de tu vida. participa por 5 libros de "Agua para Elefantes" y 5 entradas dobles para ver el ultimo estreno de FOX!  tenes tiempo hasta el Viernes 6 de mayo de 2011.


Más info: http://www.facebook.com/peliculasdeFOX
PROMO PROMESSE GANÁ PRENDA

Promesse te invita a participar de "yo quiero a mi mascota " participá enviando una foto tuya con tu mascota a : CONCURSOS@PROMESSE.COM.AR con los siguientes datos: Nacionalidad, nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio, email y teléfono. la foto con mas "me gusta" en el facebook de promesse sera premiada con una prenda! tenes tiempo hasta el viernes 13 de mayo .

Más info:
http://www.facebook.com/pages/Promesse/29711156817
PROMO TELECENTRO

telecentro ganá un ipad y fabulosos premios!
Para participar de las promos, solo tenés que contestar las preguntas que figuran en la revista de TeleCentro de cada mes, completando el siguiente formulario con los datos correspondientes.
1-GOSSIP GIRL - GLITZ* ¿Cuál es tu presonaje favorito de Gossip Girl?
2-GRACHI - NICKELODEON ¿Cuál es ...
el nombre de la arhci enemiga de Grachi?
3-PLANETA HUMANO - DISCOVERY CHANNEL¿Cuáles son las series que antecedieron a Planeta Humano?
4-VALIENTES - COSMOPOLITAN ¿Qué relación tiene en la tira los tres personajes que ves en el aviso?

Más info:
http://www.telecentro.com.ar/promosform.html
PROMO FRIZZÉ GANÁ KITS

Sos un fan de Frizzé? Todos los que se unan durante ésta semana participan por 5 kits de productos. Hacé click en el link, editá el tamaño del logo de Frizzé y ubicalo en el lugar que quieras de tu foto de perfil clickeando "Show my Support Now". Luego seleccioná amigos para que participen, y por último seleccioná "Set as my profile picture" y seleccionala como tu foto de perfil.

Más info:
http://twibbon.com/cause/Yo-tomo-Frizz233-2/facebook
PROMO SEDAL

¿Querés ser corresponsal de Sedal en el Fashion Week de San Pablo? Convertite en Hair Hunter, fotografiá los mejores looks de otoño: Moda y peinados sin frizz, a pesar de la humedad! ¿Cómo hacer? Es muy sencillo! Sólo tenés que capturar los mejores looks de otoño por tu ciudad y subir las fotos en el siguiente enlace Ingresá ahora y entérate más!

Más info:
http://www.sedal.com.ar/hth/
PROMO SAN LUIS CINE

SAN LUIS CINE te invita a participar en el concurso de cortos. subi tu corto y pedile a tus amigos que te voten .podes ganar hasta $5000 !!

Más info:
http://concursosanluis.com.ar/?seccion=registro-corto
PROMO DIRECTEENS

Coramina lanza sus Mix&Match, prendas de ropa interior que podés súper combinar, para crear conjuntos diferentes!!!Y para festejarlo, Coramina quiere sortear 8 conjuntos Teen!!!Para participar, deja Tu comentario en el siguiente enlace con:- Tu nombre completo (y mail correcto, que no será publicado)- Y conta qué combinaciones creativas te gusta hacer. Puede ser de ropa, de comida, de cosas que te guste hacer al mismo tiempo, etc… Sortea la semana del 16 de mayo!

Más info:
http://www.directeens.com.ar/concurso-mixmatch-de-coramina/