Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

PROMO GRUPAZO GANÁ CUPONES

hacete fan de GRUPAZO en facebook y ganá cupones gratis !
un dia y una hora que anunciaran previamente grupazo subira a su muro una foto de Buenos Aires, para participar solo tenes que indicar de que lugar se trata, etiquetarte y si sos el primero en identificar la imagen te llevas cupones gratis de una de las promos vigentes !

Más info:
http://www.facebook.com/grupazoBA?sk=wall
PROMO SACOA

Comentá la foto de la promo con la frase "Promo Rápido y Furioso 5" y decile a tus amigos que voten tu comentario con "ME GUSTA". Los 5 participante que más cantidad de votos tengan el VIERNES 6 DE MAYO A LAS 12hs. se llevan 1 entrada de cine para 2 personas, 1 poster y un gorro visera cada uno. No te lo pierdas!

Más info: http://www.facebook.com/SacoaOficial
PROMO NOBLEX GANÁ MP3

¿Cuál fue el mejor partido que viste de la Selección? (puede ser mención o video). Respondé en el muro de Noblex en Facebook. La que más "Me Gusta" tenga se lleva el MP3. Hay tiempo hasta el martes 3 de mayo de 2011! Avisá a tus amigos para sumar más Me Gusta!

Más info:
http://www.facebook.com/NoblexArgentina
PROMO PRIME

Conocé Prime TV, ingresá tus datos en el formulario en la web y ganá una estadía en un hotel para una noche de placer... y kits de productos Prime!

Más info:
http://www.dondeelplacertelleve.com/#/home/
PROMO HISTORY CHANNEL GANÁ VIAJE A CHILE

promo history channel ganá viaje por chile !
Completa el formulario con tus datos personales. Luego cuenta cuál es tu capítulo favorito de la serie El Universo y por qué te gusta tanto.
podes ganar un viaje a chile ida y vuelta. Una experiencia inolvidable te espera, solo tienes que participar.

Más info:
http://ar.tuhistory.com/el-universo-concurso.html
PROMO UNIVERSAL MUSIC GANÁ MEET &
GREET

ES TU OPORTUNIDAD DE CONOCERLA A MILEY EN PERSONA!
Participá del concurso y ganate un pase al Meet & Greet de Miley el dia 6 de Mayo.
Registrate y ya estas participando, pero podés TRIPLICAR TUS CHANCES DE GANAR subiendo una foto tuya imitando a Miley en esta foto con tu nombre en el Muro de universal music .Demostrale a Miley que sos su FAN #1!!!!

Más info:
http://goo.gl/QLH36