Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

PROMO EUKANUBA

TU PERRO ES EXTRAORDINARIO. CONTALE A EUKANUBA POR QUÉ Y PARTICIPÁ DE ESTE CONCURSO.Todas las familias atesoran momentos maravillosos con sus perros. Ahora, con tres simples pasos podrá compartir esos momentos con todo el mundo. Participar del concurso no podría ser más fácil!
Puodes ganar un año de suministro de alimento Eukanuba y lograr que tu perro sea el protagonista de un anuncio en una revista, para que todos conozcan la extraordinaria historia de tu perro.

Más info:
http://www.eukanuba.com.ar/es-LA/extraordinary-dogs-story.jspx
PROMO KEIKO GANÁ ALIMENTO POR 6  MESES

PROMOCION KEIKO 2011 Envia una foto y un comentario de tu mascota a mascotas@keiko.com.ar y si tu foto es la mas votada del mes, te ganas KEIKO para alimentar a tu mascota durante medio año!!!
PROMO FIBERTEL

 Dia Feliz de Ronnie - ÚLTIMA Revancha!
Querés ganarte pases por 3 meses gratis en Megatlon??? Entonces solamente tenés que contar en la nota de fibertel en el siguiente enlace cuáles son tus 3 sitios web favoritos, y automáticamente estás participando por el sorteo! Para sumarte envia un e-mail a sorteos@fibertel.co ...
m.ar con el título "WEB" incluyendo los siguientes datos OBLIGATORIOS: Nombre y apellido, DNI, Domicilio,
Teléfono, Fecha de nacimiento, E-mail
Nº de Cliente de Fibertel (en caso de estar abonado al servicio)

Y si nos contás por mail cómo vas a comer los ñoquis de hoy 29 participas por los premios de KSK, Befrika, Perú Beach y Burger King!
Envia un e-mail a sorteos@fibertel.com.ar con el título "ÑOQUIS" y los siguientes datos OBLIGATORIOS: Nombre y apellido,DNI, Domicilio,Teléfono, Fecha de nacimiento, E-mail, Nº de Cliente de Fibertel (en caso de estar abonado al servicio) Tenés tiempo de participar desde hoy a las 17 hs. hasta las 23.59 hs.!

Más info:
http://www.facebook.com/notes/fibertel/d%C3%ADa-feliz-de-ronnie-%C3%BAltima-revancha-exclusivo-para-fans/10150169596933541
PROMO SONY ERICSSON GANÁ XPERIA PLAY

Para participar, hay que hacerse fan de Sony Ericsson Argentina en Facebook, ingresar a la sección First2PLAY, permitir la aplicación y contar lo qué queres y necesitas. Sumá puntos para ser el ganador de un Xperia PLAY. Promo válida hasta el 28 de Mayo de 2011.

Más info: http://www.facebook.com/SonyEricssonArg
PROMO DIARIO MUY

Sale MUY, un diario completo, útil y divertido
Desde el 2 de mayo, de lunes a viernes y a sólo $ 2,50, los lectores encontrarán en todos los kioscos del país una propuesta nueva, de alto impacto visual.
MUY entregará regalos todas las semanas. Con su primera edición los lectores se llevarán una pieza de un juego de 18 cubiertos marca Tramontina y su caja contenedora . Cada viernes, junto con el diario, saldrá un coleccionable gratuito con recetas de cocina. no te lo pierdas !
PROMO MEGATONE

con tu compra en MEGATONE te llevas de regalo una pochoclera morris !
mira el catalogo de megatone y enterate cuales son los productos que participan de la promo. no te pierdas esta oportunidad !
PROMO FARMACITY CANJEÁ PAÑALES

farmacity bebé recorta pega y canjea !
recorta los stickers que vienen el los paquetes de pañales farmacity, pegalos ,completa tu cuponera y canjealos por 5 superpacks de pañales gratis !
PROMO CINEMARK GANÁ KIT SCREAM 4

Concurso “Scream 4”
Cinemark te invita a participar de este espectacular concurso!
Deja tus datos para registrarte al CLUB CINEMARK y podrás participar del Concurso “Scream 4” y podes ganar uno de los tres 3 kits conformados por un 1 afiche, una 1 mascara y una 1 remera de la película.
Participa y gana!!!! Tenés tiempo hasta el 30/05/2011 El sorteo se realizará el 31/05/2011 .
Más info: http://www.cinemarksocial.com.ar/login
PROMO OXUM GANÁ CARTERA, PAÑUELO Y CINTURON

comenta la foto del album "sorteo oxum cartera" en el facebook de oxum y participá del Sorteo de un conjunto de cartera, pañuelo louis vuitton y 1 cinturon de cuero!! Todos los comentarios que hagan en la foto que se encuentra en el siguiente link son los participantes del sorteo, no se toman el poner "me gusta" en la foto ni las etiquetas, SOLO COMENTARIOS Al poner su comentario se imprime el nombre y va a la urna para el sorteo.

Más info: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.213995615296009.67923.106727226022849#!/photo.php?fbid=213995738629330&set=a.213995615296009.67923.106727226022849&type=1&theater