Buscar este blog

Cargando...

lunes, 8 de agosto de 2011

Concurso MUSIMUNDO ganá una PLAYSTATION 3

Concurso MUSIMUNDO GANATE UNA PS3! En el mes del niño, Musimundo sortea una consola Sony Playstation 3 para que disfrutes jugando con tus amigos. para participar hacete fan en facebook de MUSIMUNDO, ingresá a la aplicación del siguiente enlace y Subí la foto de tu hijo, sobrino o juguete favorito de la infancia y participá !! promo válida hasta e l31 de agosto de 2011.

Participá: http://www.facebook.com/Musimundo.Argentina#!/Musimundo.Argentina?sk=app_154581087931912

Bases y condiciones: http://premium.easypromosapp.com/utils/dialog/tos/2633

2 comentarios:

  1. hola. quiero participar para ganar la ps3 para mi sobrino.. no esta al alcance de mi hermano y es por eso que estoy participando! a el le gusta todo eso de las play y como mis primos tiene pero nunca le prestan x su problemita de discapacidad y el se pone mal yo quiero participar. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola. quiero participar para ganar la ps3 para mi nieto le quiero regalar la ps3 para que se entretenga por que a el le gusta todo lo que sea tecnologia me gustaria participar por que esta lejos de mi alcance comprarala y como estan bueno y estudioso me prondia contenta que se entretenga cuando esta aburrido

    ResponderEliminar