Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Promo ROCKLETS " vive como un rockstar "

Promo ROCKLETS Ingresá a la web de la promo, registrate y cargá el código de alguno de los productos y suma puntos para ganar premios !! ademas participá de juegos y trivias para sumar aún más. Hay 10 baterías DW Pacific, 10 guitarras y 10 bajos Ibañez, 15 Ipod Nano, 100 lentes Sol Infinit y un viaje para 2 personas a Las Vegas para ver los Latin Grammy Awards !! Promo válida hasta el 30 de septiembre de 2011.

Más info: http://www.rocklets.net/

21 comentarios:

  1. que gano si me sale todos los roklets de un color?????????(naranjo)

    ResponderEliminar
  2. quien me regala un codigo para la banda C:?

    ResponderEliminar
  3. pero si uno gana cuanto se gana 1 guitarra o 10 ??

    ResponderEliminar
  4. hola. me pueden decir si hay alguna forma de ganar mas puntos adicionales.. saludos

    ResponderEliminar
  5. no se gana nunca. Es una trampa

    ResponderEliminar
  6. promociones concursos y sorteos9 de septiembre de 2011, 12:49

    hola! para ganar más puntos adicionales hay concursos en facebook que tienen como premio codigo que cargas y te dan puntos . saludos.

    ResponderEliminar
  7. tengo todos roklets naranjas y un cupon

    ResponderEliminar
  8. yo compre uno de blanco y negro y me dijo que entrara y ahora donde pongo el codigo

    ResponderEliminar
  9. me gane un play station y un viaje incompetentes

    ResponderEliminar
  10. hola ¿queria preguntarles como me regristo en rockstar? gracias chauuuuuuuuuuuu


    de:samira y jano
    para:rockstar besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ya me inscribi , no veo donde se pone el codigo GHU186

    ResponderEliminar
  14. Putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar