Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

CONCURSO HERSHEY'S GANÁ VIAJE A NUEVA YORK , DVD, IPOD shuffle 2GB Y KITS HERSHEY'S

Hershey´s te trae la promo "40 días de felicidad".para participar Ingresá a la web de la promo, registrate con tus datos  y cargá los últimos 5 números del código de barras del producto. Podés ganar: un viaje a New York para 4 personas con pasajes, alojamiento y 2.000 dólares para gastos, cámaras digitales, DVD, Ipod Shuffle 2GB y kits Hershey´s. Promo válida hasta el 29 de agosto de 2011.

Más info: https://www.40diashersheys.com/

1 comentario:

  1. HERSHEY’S 40 DÍAS DE FELICIDAD
    Un argentino resultó ganador del concurso que realizó Hershey’s en seis países de Latinoamérica
    Hershey’s, el mayor productor de chocolates de calidad y líder mundial en el sector, entregó el premio al ganador argentino de su concurso “40 días de felicidad”.
    Siempre compartiendo momentos felices con sus consumidores y fanáticos, Hershey’s una de las marcas de chocolates y dulces más reconocidas del mundo, desarrolló el concurso “40 día de felicidad”, en Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, República Oriental del Uruguay y la República Bolivariana de Venezuela.
    Se trata de una iniciativa de la compañía bajo una estrategia de “Social Media” implementada en los seis países de Latinoamérica antes mencionados. El afortunado resultó ser un argentino, que tendrá la oportunidad viajar a Nueva York con tres acompañantes. Además, el premio incluye una visita a la increíble tienda de Hershey's en la famosa Time Square.
    Los consumidores que compraron productos Hershey’s, tenían la opción de participar en este sorteo ingresando el código de barras y todos los datos requeridos, a través de una página web diseñada exclusivamente para este concurso, www.40diashersheys.com. También podían participar sin comprar los productos Hershey´s enviando un e-mail a codigo40diastmstotalmarketing.com
    El premio fue estructurado en base al concepto de generar en sus consumidores la sensación de felicidad y disfrute, que sostiene la marca

    Hershey’s premió a Agustín De Gregorio con:
    El Gran Premio: un viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, por cinco días y cuatro noches, para cuatro personas (el ganador y 3 acompañantes); una cámara digital de 12 mega pixeles, y una tarjeta prepaga por la cantidad única y total de dos mil dólares para que sea utilizada por el ganador exclusivamente durante su viaje, también camisetas, gorras y una mochilas HERSHEY’S® para él y sus acompañantes.

    ResponderEliminar