Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

CONCURSO BON JOVI

El sitio web de Bon Jovi invita a sus fans al concurso, ya que Bon Jovi inicia su gira por Latinoamérica. Grabá un video cantando “Livin’ On a Prayer” y subilo. El video ganador se pasará en pantalla gigante durante el concierto. El ganador también recibirá entradas al show, bolsas VIP, programas de mano, tickets conmemorativos y credenciales VIP.

INFO: http://es.bonjovi.com/story/news-fans/livin_on_a_prayer_contest_continues-1
PROMO SEDAL EN FACEBOOK

Seleccioná a la amiga con la que quieras compartir tu premio en la aplicación de Sedal en Facebook. podes ganar uno de los 10 kits Sedal Liso Perfecto y 10 kits Sedal Rizos Obedientes, 1 Voucher cena para dos personas, 1 Corte de pelo peluquería de Sergio Lamensa, 1 Orden de compra en Indian Style y 1 Voucher para un día de Spa.

INFO: http://apps.facebook.com/sedalargentina/promos.php
PROMO GRAN DT 2010

Si participaste en alguna de las 2 últimas ediciones del juego, confirmá tus datos haciendo click en “Ya jugué a Gran DT”. sino registrate clickeando en  “Soy nuevo en Gran DT”. Armá tu equipo y participá por importantes premios .


INFO:http://www.grandt.clarin.com/html/login.html
PROMO HOYTS EN FACEBOOK

Hacete fan del Abasto en Facebook y sugerile la pagina a tus amigos . Cuando haya 3.000 fans publicarán 1 pregunta. Los primeros 15 que contesten correctamente ganan un par de entradas al cine Hoyts.

INFO: http://www.facebook.com/Abasto.Shopping
PROMO SOLANAS

Entrá a la pagina web de la promo y completá el formulario con tus datos para participar del sorteo. Invitá a tus amigos para sumar chances. podes ganar vacaciones a Orlando, Disney para vos y tu familia, estadías Solanas Punta del Este, estadías Solanas Bombinhas, almuerzos y cenas en restaurants de Rosario y sesiones de Spa

INFO: http://www.solanasvacation.com.ar/
CONCURSO MSC CRUCEROS

Respondé las siguientes preguntas ¿Qué es lo que más te gustaría de viajar en un Crucero? ¿Qué es lo que más te gustó de tu viaje en un crucero? en el Muro de Msc en Facebook y participá del Sorteo por un increíble Mini Crucero Buenos Aires - Punta del Este - Montevideo - Buenos Aires de MSC Cruceros para 2 personas por 4 noches


 INFO: http://msccrucerosargentina.com/concurso.php