Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2010

PROMO GLEE EN FACEBOOK

Participá de las trivias de Glee en Facebook. Podés ganar un cd Glee: The Music, Volumen 2 y un Mini Speaker con logotipo de Glee .

INFO: http://www.facebook.com/glee.latino?v=app_7146470109&ref=sgm
PROMO SALT MTV

¿Crees que tienes lo que se necesita para adoptar una identidad secreta? MTV te da la oportunidad de descubrirlo con una operación secreta a Washigton D.C. Tú y un amigo volarán a la capital de Estados Unidos, donde tu refugio para operaciones durante 4 noches, será el lujoso Hotel Willard, una locación que usaba la CIA para entrenamientos. Ingresá al sitio de la promo, completá el formulario con tus datos y respondé la pregunta. 

INFO: http://movies.mtvla.com/ganar/salt-competition
PROMO ADIDAS OLÉ RIVER

Ingresá el número del ticket de compra de la nueva camiseta de River y accedé al premio que todo hincha quiere: seguir a River a todos lados, con entradas, traslados y alojamiento pago. Además, participás por buzos, polos, shorts y footskills de River!


INFO: http://www.adidasriver.ole.com.ar/
PROMO ROCK & POP

Participá de la subasta , si tu oferta es la menor y también la única, te llevás una consola PLAYSTATION 3 Enviá desde tu celular la palabra OFERTA al 3113, realizá tu oferta en pesos, y participá por una Play 3, el Fifa 2010 y una pelota de fútbol!


INFO: http://www.fmrockandpop.com/concursos/1937-iqueres-ganar-una-play-3
PROMO WARSTEINER

ganate un ski week para vos y 3 amigos . ingresa al site de warsteiner registrate con tus datos, ingresa el numero de lote y la hora de tu envase y ya estas participando del sorteo.

INFO:  http://www.warsteiner.com.ar/