Buscar este blog

sábado, 14 de agosto de 2010

PROMO FOTOUNIVERSIA

Registrate en la pagina del concurso, subí tus fotos y lográ la mayor cantidad de votos. Podés participar en las siguientes categorías: mi universidad, mi ciudad, mis amistades, mis viajes, mis lugares favoritos. podes ganar un Apple MacBook .

INFO: http://foto.universia.com.ar/verfoto#
PROMO GOLDEN GATE ESTETICA

para ganarte sesiones y tratamientos en "estetica golden gate" envia un mail con tus datos a sorteo@esteticagoldengate.com , recomenda al menos 3 amigos . si te haces fan de estetica golden gate en facebook y recomendas el sorteo en tu perfil tenes doble chance! se sortean todas las semanas: 1 sesion y 1 tratamiento gratis.

INFO: http://www.facebook.com/pages/Estetica-Golden-Gate/125906584118414?v=desc
PROMO MUESTRAS DE VERDAD EN FACEBOOK

Walmart en su página de Facebook Muestras de verdad lanzó un concurso llamado Los Primeros de la Clase. Se subirá una imagen con 5 preguntas y tendrás que poner un comentario con las 5 respuestas con el Nro de pregunta primero. Los 5 primeros en poner en un comentario las 5 respuestas correctas ganan 50 créditos. Al final de la semana los 3 que acumularon más puntos recibirán 300 créditos para sacar productos.

INFO: http://www.facebook.com/pages/Muestras-de-Verdad/110749108953885?v=app_4949752878
PROMO MTV

Ingresá en el sitio del concurso de MTV Latin America, llená tus datos y respondé la pregunta. Participás en el sorteo de un viaje a Los Angeles, Estados Unidos, con un acompañante para ver a tus estrellas favoritas en los Video Music Awards.

INFO: http://www.mtvla.com/concursos/vmas_2010/
PROMO K-POP

Inscribite hasta el 31 de agosto en la web del concurso y audicioná en la segunda semana de septiembre. Premios: un viaje a la República de Corea para un ganador solista y otro para el ganador grupo, 1 notebook, una MP3 y CD autografiados.

INFO: http://concursokpop.com.ar/
PROMO QUILMES

Ingresá al sitio web de Quilmes Invierno, registrate y participá por un mini week en Las Leñas. Promoción valida hasta el 22 de agosto de 2010.

INFO: http://www.quilmesinvierno.com/home.php