Buscar este blog

viernes, 13 de agosto de 2010

PROMO INDALO EN FACEBOOK

“YO QUIERO MI KIT DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA INDALO”
entra y enterate como hacer para ganar uno de los kits.

INFO: http://es-la.facebook.com/photo.php?pid=5321395&id=144944956371
PROMO PORTAL-MAC EN FACEBOOK

Portal-Mac en Facebook te invita a ganar un Iphone 4. Registrate como "Asistiré" e invitá por lo menos a 50 amigos. Mientas más amigos invites más chances tenés de ganar.


INFO : http://www.facebook.com/event.php?eid=108219925900024
PROMO ROUTE 66

Para ganarte prendas de ROUTE 66 tenés que enviar un mail con tus datos a: sorteo@elguardarropas.com y recomendá al menos a tres amigos. Si te hacés fan de la marca en Facebook y recomendás el sorteo en tu perfil, tenés más chances de ganar!

INFO: http://www.elguardarropas.com/noticia/route-66-volvió-a-la-argentina-y-lo-festejamos-con-un-sorteo-súper-exclusivo--1116.aspx
PROMO INDALO ACEITE DE OLIVA

INDALO quiere llegar a los 1800 fans para lanzar el concurso por kits de productos!!! Vamos a hacete fan de Indalo y sugerile la pagina a tus amigos a tus amigos!!!!!


INFO: http://www.facebook.com/pages/Indalo-Aceite-de-Oliva/144944956371?v=wall&ref=ts
PROMO MIMO

Con tu compra de $70 o más en Mimo, te entregarán una raspadita para ganar miles de premios instantáneos y participar del sorteo final por un viaje a Disney para 4 personas.

INFO: http://www.mimo.com.ar/includes/disney/index.html


PROMO LUNA TEEN CUMPLE 5 AÑOS

Para celebrar sus 5 años de vida, buscá tu colección de revistas Luna teen, elegí un rincón de tu casa o cualquier otro lugar que te guste y pedile a alguien que te saque una foto con las revistas. Luego completá el formulario de la web y subí ahí mismo tu foto y dejá tu saludo! Las mejores van a ser publicadas en Luna teen de septiembre y, además, van a recibir un premio. Tenés tiempo hasta el 20 de agosto.

INFO: http://lunateen.com.ar/¡¡¡cumplimos-5-anos-y-queremos-festejar-con-nuestros-queridos-lectores/
PROMO MILLONARIA MOVISTAR


Enviá un SMS con la palabra JUGAR al 232 y si salís sorteado podes ganar $5.000! Además tus puntos suman para los $100.000 que Movistar regala todos los domingos y para el premio final de $250.000!

INFO: http://www.movistar.com.ar/
PROMO CHRISTINA AGUILERA

Entrá al site de la promo de MTV, respondé la trivia y participá para estar presente el próximo 18 de agosto en The Roxy Live. Habrá 20 ganadores de 2 entradas para asistir a la avant premier del Behind The Music Christina Aguilera. Tenés tiempo hasta el 12 de agosto para participar.

INFO: http://www.mtvla.com/concursos/christina_aguilera_btm/
PROMO AXN SALT

Entrá al site del concurso, registrate y completá el formulario de AXN respondiendo la pregunta "¿Qué te hace un buen doble agente?". Participás por material promocional de la película "Salt" (con Angelina Jolie) y la oportunidad de participar por un viaje a Washington D.C. y a Nueva York.

INFO:  http://ar.axn.com/salt
PROMO LA VIRGINIA CAPPUCCINO


Registrate en el sitio de la promo e ingresá fecha y hora de tus packs de Capuccino la Virginia. Participás por unas vacaciones para vos y 5 amigos a uno de los destinos en juego, consolas, proyectores, netbooks y capuccinos gratis por un año!

http://www.daparauncappuccino.com/